¿SABÍAS QUÉ? CAMINAR SOLO MEDIA HORA AL DÍA EN AYUNAS AYUDA A BAJAR DE PESO Y A PREVENIR ENFERMEDADES COMO LA DIABETES, EL COLESTEROL O LA OBESIDAD.

Hoy queremos compartir con nuestros lectores una idea sencilla para ayudar a mejorar nuestro metabolismo. ¿Cuántas veces hemos oído hablar eso de…”mañana empiezo la dieta”, “me siento hinchada”, “nada de lo que he probado hasta ahora me ha funcionado”, etc.?  

La obesidad es uno de los problemas de salud más generalizados en la sociedad moderna y que tiene actualmente una incidencia preocupante en la población infantil.

Una de las claves en las que quizá nunca has reparado es un hábito sencillo que puede mejorar nuestra esperanza de vida.

Exactamente, está comprobado científicamente que este saludable hábito que consiste en caminar unos 30 minutos a paso ligero en ayunas ayuda a activar el metabolismo ayudando a la quema de grasa acumulada. A su vez, ayuda a regular nuestra glucosa en sangre.

Ya sabes, una caminata de media hora moderada, nada de ejercicios de alto impacto. A veces en lo más sencillo y barato está la clave ¡ÁNIMO!